Reparto de libros a domicilio "Delibrary"

El reparto Delibrary continúa en este 2022

IMPORTANTE: SERVICIO SUSPENDIDO HASTA NUEVO AVISO.

Con el objetivo de seguir fomentando la lectura, la conexión con el libro durante la contingencia sanitaria y entregar un servicio personalizado, la Biblioteca Regional Gabriela Mistral invita a ser parte del servicio de reparto a domicilio de títulos "Delibrary". El proyecto, enfocado a usuarias/os adultos mayores (60 años o más) y personas que tengan alguna situación de discapacidad física con movilidad reducida, abarca la zona de la conurbación La Serena-Coquimbo y permite optar a un préstamo de máximo 5 libros o un pack a elección del usuaria/o por 14 días.

Este nuevo formato de préstamo, a cargo del espacio perteneciente al Ministerio de las Culturas, las artes y el Patrimonio a través del Servicio Nacional del Patrimonio Cultural, realiza repartos cada 15 días. Quienes estén interesados de ser parte de la instancia pueden acceder al servicio escribiendo al correo prestamosbrgm@bibliotecaspublicas.gob.cl, llamando al teléfono 51 - 2562500 o directamente a través del formulario web disponible AQUÍ.

Usuarias/os adultos mayores (60 años o más) y personas que tengan alguna situación de discapacidad física con movilidad reducida.

Direcciones
Juan José Latorre 782, La Serena