Ciclo de Cine-Foro: Erotismo sin censura

Cine-Foro Erotismo sin censura

Cine-Foro Erotismo sin censura

09 de enero de 2019 17:30 horas.

30 de enero de 2019 20:00 horas.

Sala Multiuso II, Biblioteca Regional Gabriela Mistral, La Serena

Fuente: Biblioteca Regional Gabriela Mistral

Ven a disfrutar de Cine para adultos todos los miércoles de enero en la Biblioteca Regional. En esta ocasión se centra en Erotismo sin censura.  Revisa la programación de este mes a continuación:

- Miércoles 9 enero

 "Shame"/ de Steve Mcqueen / 2011 / público + 18

Brandon sufre de adicción sexual, se pasa buscando todo tipo de aventuras sexuales: ve películas pornográficas en la computadora, contrata prostitutas, busca mujeres en los bares o contacta mujeres en el metro y también entra a un establecimiento de encuentros homosexuales. De repente, su hermana -que sin solución para sus problemas psicológicos, está recurriendo a él una vez más- aparece en su apartamento.

- Miércoles 16 enero

"Elles" / de Malgorzata Szumowska / 2011 / público + 18

¿Qué diferencia hay, pues, entre las chicas y la mujer casada? Para Szumowska ninguna. La analogía es total y la resolución, otra definición de diccionario: el matrimonio no deja de ser una transacción sexual y económica, probablemente no tan honesta y más frustrante que la prostitución.

- Miércoles 23 enero

"Nymphomaniac. Volumen 1" / de Lars Von Trier / 2013 / público + 18

La protagonista, atormentada por una vida que considera profundamente inmoral, ésta narra sus vivencias a una suerte de confesor-psicólogo accidental (Stellan Skarsgard) en un guiño que tanto puede evocar al clásico "Las mil y una noches" (presentándose Joe como una moderna Sherezade) como a cualquier relato donde narrador y demiurgo se funden en un juguetón juego de trampantojos.

- Miércoles 30 enero

"Shortbus" / de John Cameron Mitchell / 2006 / público + 18

Shortbus es un exótico local neoyorquino dedicado al sexo y la cultura alternativa. Allí coinciden los protagonistas buscando una solución a sus problemas sexuales y vitales. James y Jamie son una joven pareja de homosexuales que piensan abrir su relación y compartir con un tercer miembro.

Recursos adicionales

Materias: Bibliotecas - Ciclo - Cine y vídeo
Palabras clave: Cine - Cine-foro - Cine para adultos
readspeaker