¡Abrimos convocatoria 2018 para uso de nuestros espacios!

Fachada Biblioteca Regional Gabriela Mistral

Hasta el 13 de mayo a las 23:59 horas estará abierta la convocatoria 2018 para hacer uso de los diferentes espacios de la Biblioteca Regional, la infraestructura cultural más grande del territorio y que fue recientemente inaugurada en marzo pasado en La Serena.

25/04/2018

Charlas, seminarios, talleres, espectáculos artísticos y todo tipo de actividades abiertas a la comunidad donde la creatividad y la cultura dialoguen se pueden postular para la realización en alguno de sus diferentes espacios, los que incluyen lugares tradicionales como auditorios y salas multiuso, así como también no convencionales como pasarelas, terrazas y salas de lectura. Por tanto, la convocatoria también estará orientada a los distintos públicos que visitan la Biblioteca.

Para Ximena Sobarzo, Directora de la Biblioteca, “Esta convocatoria reafirma nuestro compromiso con la comunidad al integrarlos no sólo en su ocupación para el desarrollo de talento y experiencias, sino también como parte de nuestra parrilla programática. Existe una alta demanda y expectativa por nuestra Biblioteca y debemos dar respuesta a los intereses y gustos de nuestra comunidad”.

Pueden participar de esta convocatoria artistas, gestores y agrupaciones culturales en general. Las propuestas deben ser abiertas, gratuitas al público y enmarcarse dentro de los objetivos institucionales.

En el caso de ser actividades cerradas deberán hacer una retribución previamente acordada con el Equipo de Fomento Lector, la cual en ningún caso será pecuniaria.

Fecha de la convocatoria:

• Presentación de propuestas: desde el 25 de abril al 13 de mayo de 2018 (hasta las 23:59 horas de Chile continental).
  • Evaluación de proyectos: desde el 14 al 28 de mayo 2018.
  • Publicación de resultados: 29 de mayo 2018 mediante correo electrónico. Los seleccionados que no respondan los correos electrónicos en un plazo de 5 días corridos quedarán descalificados de la convocatoria).
  • Firma documentación: 30 y 31 de mayo 2018.

¿Cómo se utilizan los espacios?

Antes de postular,  los invitamos a leer el documento de uso de espacios el cual orientará  respecto a las normas de utilización de las instalaciones.

Bases convocatoria 2018
1109kb
Manual de uso de dependencias BRGM
Materias: Bibliotecas - Convocatoria