En la Sala +60 de la Biblioteca Regional Gabriela Mistral

Sácale partido a tu celular

Maneja tu celular

Con inscripción gratuita y orientado a adultos mayores, este nuevo taller invita a conocer más sobre el funcionamiento de los llamados teléfonos inteligentes. Fotos, conversaciones en línea, manejo de información, descarga de aplicaciones y video llamadas. Un mundo de posibilidades en el bolsillo.

11/06/2018

Desde mantener un contacto más interactivo con los seres queridos, hasta bajar la última reseña de su autor favorito. Las opciones que ofrecen las tecnologías actuales son amplias y sencillas de utilizar, solo hay que perderles el miedo y atreverse. Esa es la invitación que hace la Biblioteca Regional Gabriela Mistral con su nuevo taller “Maneja tu celular”, que a través de cinco clases invita a los adultos mayores a usar correctamente su teléfono y sacar provecho de las funcionalidades que posee.

El curso comienza el martes 19 de este mes y continúa los días 20, 21, 22 y 26 de junio, siempre de 16:00 a 18:00 horas en el segundo piso del edificio ubicado en Juan José Latorre 782, La Serena. Para participar solo hay que inscribirse en el mesón de la Sala +60 de la Biblioteca Regional, o escribir un correo a infogmistral@bibliotecasdibam.cl indicando nombre, rut, edad y teléfono de contacto.

Las clases están a cargo del equipo técnico y profesional de la biblioteca, y entre los temas que se explicarán de manera práctica destaca la configuración de un teléfono, manejo básico (agregar contactos, manejo de alarmas, entre otros), cómo tomar fotografías y grabar videos, descargar aplicaciones, manejo de redes sociales, chat en línea (Whatsapp) y videollamadas (facetime, hangout, skype).

El programa completo lo puedes descargar AQUÍ.

Taller Maneja tu Celular

Días: 19, 20, 21, 22 y 26 de junio, de 16:00 a 18:00 horas
Lugar: Laboratorio Biblioredes de la Biblioteca Regional Gabriela Mistral (Juan José Latorre 782, La Serena).
Inscripción gratuita (cupos limitados) en el mesón de la Sala +60 de la Biblioteca Regional, o en el correo infogmistral@bibliotecasdibam.cl

DESCARGA ACÁ EL PROGRAMA DEL CURSO

Programa curso Maneja tu Celular