Biblioredes

Capacitaciones

En una sociedad cada vez más global y conectada, las formas de comunicarse cambian y evolucionan rápidamente. En la Biblioteca Regional Gabriela Mistral no estamos ajenos a eso, por lo que queremos apoyar el acceso a las tecnologías de la información y comunicación digital de forma inclusiva y gratuita. Te invitamos a conectarte. 

Contamos con acceso gratuito a internet, vía wifi, en todos los espacios de la biblioteca. Incluso, fuera de ella. Solo tienes que registrarte en el portal Biblioredes y navegar. 

Además, puedes acceder a un computador en sala. Así podrás escuchar música, descargar contenidos, conectarte a tus redes sociales y más, dentro del recinto e incluso en el exterior. 

Pero no todo es internet. El laboratorio regional BiblioRedes se enfoca en la entrega de cursos de capacitación dirigidos a distintos tipos de necesidades, desde uso básico de un computador, la navegación en internet y la gestión de tu correo electrónico; clases para usar eficientemente programas como Word, Power Point, Excel o Publisher; e incluso cursos creados para un mejor manejo de redes sociales o aprender a pagar las cuentas desde el hogar.

Conoce más sobre nuestra apuesta en tecnología e innovación contactándonos al correo infogmistral@bibliotecasdibam.cl visitándonos directamente.

¡Te esperamos para estar conectad@s!

Recursos adicionales