Salas Cowork

 

Salas cowork

Especialmente diseñadas para el desarrollo de proyectos colaborativos enfocados en emprendedores, trabajadores independientes, juntas de vecinos, investigadores, artistas, organizaciones sociales, entre otros, que quieran consolidar una idea. Son tres salas cowork en el tercer piso, que cuentan con mesones, sillas, un muro de pizarra acrílica, conexión wifi y puntos de red para conectar notebooks, proyectores y otros equipos.

Las salas son uso público y gratuito, previa inscripción.


¿Cómo puedo solicitar una Sala cowork?

Completa el formulario de solicitud acá: 

Formulario de solicitud de Sala cowork.

Una vez enviado el formulario, el requerimiento se somete a evaluación y revisión de disponibilidad de espacios.  Demora cuatro días hábiles (como máximo). La solicitud se debe enviar al menos con 24 horas de anticipación (en día háibil) a la fecha solicitada. Frente a cualquier duda, escribe a bibliogmistral@bibliotecasdibam.cl.


¿Por cuánto tiempo puedo pedir una Sala cowork?

Las salas pueden ser utilizadas para trabajar de martes a viernes entre las 10:00 y las 20:00 horas. Las reservas tienen una extensión de dos a tres horas como máximo, cada vez, dependiendo de la disponibilidad. Además, las reservas tienen un máximo de cinco sesiones. Para extender este plazo, tienes que enviar un nuevo formulario, una vez completadas las sesiones anteriores. Esta solicitud queda sujeta a disponibilidad de los espacios.


¿Cómo sacarle provecho a este espacio?

Te invitamos a descargar el Manual de uso, convivencia y responsabilidad de nuestras Salas cowork AQUÍ

¡Te esperamos!

Recursos adicionales

imagen mime_pdf.png
Formulario de solicitud Salas cowork
196.8kb
imagen mime_pdf.png
Manual de Uso Salas cowork
393.5kb